Sucesos

Una "fijación obsesiva", presunta causa del último homicidio de El Puche

  • Está previsto que a lo largo de mañana el detenido pase a disposición judicial

Una "fijación obsesiva", presunta causa del último homicidio de El Puche
 

Una "fijación obsesiva", presunta causa del último homicidio de El Puche   / D.A. (Almería)

La Policía Nacional ha señalado que el hombre detenido el pasado miércoles como presunto autor del homicidio de su tío en el barrio almeriense de El Puche tenía una "fijación obsesiva" con la víctima y ha apunado además que estaba "siendo tratado por padecimientos síquicos".

La Comisaría Provincial de Almería ha indicado este vienres en un comunicado que se supo del suceso en torno a las 12:30 horas del pasado miércoles 20 de julio, cuando una llamada al número de emergencias 091 alertó a la Policía Nacional sobre un presunto parricidio en el barrio del Puche.

Al llegar al lugar, en la avenida Manolo Caracol de la localidad, los agentes encontraron a un varón de 63 años encima de su cama, que presentaba una herida incisa en el pecho y sangraba de forma abundante.

Los servicios médicos que se personaron en el lugar no pudieron más que certificar la muerte de esta persona.

Mientras tanto, otros testigos llamaron a la Policía para informar de que un varón en actitud nerviosa y muy agitada "deambulaba por las calles de Almería con manchas de sangre en su ropa" y manifestando que había sido él quien había matado a su tío.

La Policía Nacional arrestó a este hombre, de 35 años, en las inmediaciones de las dependencias de la Comisaría Provincial y a pesar de su cercanía a esta sede policial, el hombre se resistió y opuso una "gran fuerza física para intentar impedir su detención".

Posteriormente se efectuó una búsqueda por las inmediaciones del domicilio del fallecido tras la que se halló la presunta arma homicida, un cuchillo de grandes dimensiones dentro de una papelera de la calle Antonio de Mairena.

Está previsto que a lo largo de mañana el detenido pase a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios