Un fin de semana sobre dos ruedas con 400 amantes de las motos
La octava edición reúne a miles de personas en convivencia, con diversión, música e incluso hasta un show erótico
Vícar se ha vuelto a convertir este fin de semana en el punto de encuentro indiscutible para los amates de las motos. Hasta 400 aficionados a las dos ruedas se han dado cita en este evento que ya marcha por su octava edición y que como cada año ha conseguido reunir a miles de personas durante dos días.
Así, la VIII Concentración Motera Ciudad de Vícar ha sido escenario de convivencia entre aficionados de la localidad, de la provincia o incluso de otros puntos del país, quienes ya señalan cada año en su particular calendario motero este evento de gran calado para la localidad vicaria.
Motocicletas de todo tipo, tamaño, marca, estilo, se han paseado por Vícar durante el pasado sábado y domingo. Sin embargo, este encuentro también ha contado con otros alicientes que lo han vuelto a hacer más atractivo aún si cabe para quienes no se lo pierden nunca. Una exposición motera, un paseo, o la exhibición de Emilio Zamora, concentraron buena parte de las miradas de curiosos y aficionados que no quisieron dejar de pasar por el bulevar de Vícar para disfrutar de la motera estampa.
Sin embargo, ya entrada la noche las motos se quedaron aparcadas para realizar la entrega de trofeos y disfrutar, posteriormente, de los dos espectáculos musicales programados para esta actividad organizada por el Ayuntamiento vicario y el club motero Troncomotos.
Entrada la madrugada, el concierto de Apache y el también tradicional show erótico culminaron una noche muy movida para los apasionados de las motos. En cuanto al domingo, los participantes aprovecharon para realizar la otra ruta prevista, la subida a la Villa de Vícar y el paso por La Cará camino de La Envía Golf.
El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla ha querido destacar la importancia de la organización de este evento sobre todo por el gran número de personas que se acercan hasta la localidad para disfrutar de la concentración motera. Además, según recordó, el éxito que ha venido cosechando esta cita en sus anteriores ediciones "han hecho que esta actividad se mantenga como una de las citas habituales en el calendario anual del Ayuntamiento".
Con todo, Consistorio y club ya piensan en nuevas formas con las que sorprender a los moteros que en la edición del próximo año vuelvan a escoger Vícar como punto de encuentro de su pasión.
También te puede interesar
Lo último