Almería

Un fin de semana de solidaridad 'perruna'

  • Las dos protectoras de animales, Almería Defensa Animal y SOS Perros de Adra han celebrado dos galas para recaudar fondos para proseguir con su labor

El municipio de Adra ha vivido un fin de semana con un denominador común: los perros. Y es que la localidad ha acogido sendas galas benéficas de las asociaciones protectoras de animales del municipio Almería Defensa Animal y SOS Perros de Adra, celebradas el sábado y domingo, respectivamente, con la finalidad de recaudar fondos para sufragar los gastos que conlleva la realización de su labor a favor del mundo animal. Ambas galas congregaron a cientos de abderitanos y abderitanas que asistieron al Centro Cultural de Adra para colaborar con la causa.

El sábado, Almería Defensa Animal contó con las actuaciones del grupo de baile Arte Danza y de la Escuela Municipal de Baile y Danza Zambra, el coro Primavera Rociera y los artistas Rocío Sánchez, Raúl Iván del Pino, Rosa Lozano, Luis Gil y Francisco Mori.

Por su parte, los asistentes a la gala celebrada por SOS Perros de Adra disfrutaron de dos desfiles de moda, uno infantil a cargo de Capricho y otro moda flamenca del establecimiento Jaleo. Además, contó con las actuaciones de Adra Baila, Rocío Sánchez y Marina Olvera, acompañadas a la guitarra por Valentín. Al término de la gala se sorteó un traje de flamenca.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios