Tribunales

Se enfrenta a nueve años de prisión por intentar matar a puñaladas a su cuñado mientras dormía

  • Golpeó con el arma blanca en la cara, cuello, tórax y brazo del agredido, quien logró zafarse del procesado con ayuda de su mujer, tras lo que salió a la calle y llamó a la Policía Nacional

Audiencia provincial de Almería. Audiencia provincial de Almería.

Audiencia provincial de Almería.

La Fiscalía de Almería ha interesado una pena de 9 años de prisión para un hombre acusado de intentar matar a su cuñado mientras éste estaba dormido.

La calificación del fiscal, a la que ha tenido acceso Efe, señala que sobre las 15:42 horas del 25 de septiembre de 2017, el procesado L.R.A., se encontraba en el domicilio de su cuñado en la capital almeriense.

Sobre esa hora, el acusado presuntamente se aproximó a éste mientras dormía con “ánimo de atentar contra su vida” con un cuchillo y cuando la víctima se despertó le dijo que lo iba a “matar”.

Así, golpeó con el arma blanca en la cara, cuello, tórax y brazo de su cuñado, quien logró zafarse del procesado con ayuda de su mujer, tras lo que salió a la calle y llamó a la Policía Nacional, que detuvo a L.R.A. en el lugar de los hechos.

El fiscal señala que el agredido sufrió diversas heridas incisas que además de haberle dejado cicatrices en las partes afectadas de su cuerpo, precisaron de tratamiento médico, medicación analgésico-inflamatoria y de vacunación antitetánica.

Por estos presuntos hechos, acusa a L.R.A. por un delito de homicidio en grado de tentativa, por el que interesa una pena de 9 años de prisión y una orden de alejamiento de 500 metros respecto a la víctima durante 10 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios