Almería

La franquicia BricoKing abre una tienda el próximo jueves

  • La superficie dará trabajo a más de una docena de ejidenses

El municipio ejidense contará la próxima semana con una nueva superficie comercial. En este caso se trata de Bricoking que abrirá con el de El Ejido lo que será su cuarto centro comercial en toda Andalucía.

Así lo anunció la semana pasada el grupo Jaerod, matriz de la cadena de establecimientos de bricolaje BricoKing que de esta manera abrirá sus puertas el próximo 3 de abril. Este nuevo centro comercial se ubicará en la zona de Ejido Sur y estará frente al Torre Laguna, precisamente otro de los edificios más singulares con los que va a contar el municipio ejidense. Asimismo tendrá un total de 2.000 metros cuadrados y se llegarán a vender hasta un total de 25.000 artículos relacionados con el bricolaje principalmente, aunque también se podrán adquirir productos de ferretería y de jardinería.

La empresa ha invertido en la puesta en marcha de este centro comercial casi 2 millones de euros con lo que pretende seguir afianzando su liderazgo en el sector del bricolaje en Andalucía.

El nuevo establecimiento de BricoKing contará con más de una docena de empleados que ya han sido seleccionados y que comenzarán a desarrollar su labor en la tienda ejidense el próximo 3 de abril.

El grupo gallego BricoKing cuenta con otros centros en El Puerto de Santa María, Chiclana y la Línea de la Concepción, así como en otras comunidades como Aragón, Castilla-León, Cantabria, Castilla La Mancha o Cataluña, además de Navarra o Galicia, poniendo a disposición del público 26 centros y más de 70.000 metros cuadrados comerciales, en los que da trabajo a más de 400 personas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios