El fuego destapa un narcopiso en la calle Buzo: hallan más de 400 papelinas de heroína y 120 gramos de cocaína
La Policía Local localizó la droga, básculas de precisión y anotaciones de ventas al entrar en la vivienda para asegurar la zona tras el incendio
Salvamento evacúa en helicóptero a un crucerista enfermo a 55 millas de Cabo de Gata
Un incendio declarado durante la madrugada de este martes ha permitido a la Policía Local de Almería descubrir un ‘narcopiso’ en pleno funcionamiento en el barrio de Pescadería. El suceso, que comenzó como una intervención de emergencia por fuego, ha terminado con la incautación de importantes cantidades de estupefacientes y utensilios para su manipulación.
Los hechos ocurrieron en torno a las 2:00 horas en una vivienda unifamiliar situada en la calle Buzo. Una patrulla del 092 acudió al lugar alertada por un incendio que se había originado en el garaje del inmueble. Tras la llegada de los Bomberos, los agentes accedieron a la planta superior, también afectada por el humo, donde escucharon golpes y descubrieron un butrón en la pared que conectaba con la casa colindante.
Al inspeccionar la estancia, los policías encontraron sobre una mesa todo un laboratorio para la venta de droga: dos básculas de precisión, papel de aluminio, armas blancas y libretas con anotaciones de clientes y contabilidad. Además, localizaron una caja fuerte que contenía 120 gramos de una sustancia que podría ser cocaína y un total de 408 ‘papelinas’ preparadas de supuesta heroína, así como dos cogollos de marihuana.
Tras el hallazgo, el Cuerpo Nacional de Policía ha asumido las diligencias de investigación para determinar la autoría y el alcance de la actividad delictiva en este punto de venta.
Temas relacionados
No hay comentarios