Sucesos

Una furgoneta atropella a una anciana en la avenida Federico García Lorca de Almería

  • Hasta el lugar han sido movilizados efectivos de la Policía Local de Almería, así como sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061. Por el momento, dichos operativos no han trasladado al 112 de Andalucía datos sobre la gravedad de las heridas de la mujer o de si ha sido preciso evacuarla al hospital

Una furgoneta atropella a una anciana en la avenida Federico García Lorca de Almería

Una furgoneta atropella a una anciana en la avenida Federico García Lorca de Almería / A. Lao (Almería)

Una mujer de edad avanzada ha sido atropellada esta tarde por una furgoneta en la avenida Federico García Lorca, sin que por el momento haya trascendido la gravedad de las heridas o el estado de la víctima

Fuentes del 112 de Andalucía han informado a Diario de Almería de que sobre la una y media de la tarde ha entrado un aviso que alertaba del atropello sufrido por una anciana a la altura de la cafetería Colombia.

Hasta el lugar han sido movilizados efectivos de la Policía Local de Almería, así como sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061. Por el momento, dichos operativos no han trasladado al 112 de Andalucía datos sobre la gravedad de las heridas de la mujer o de si ha sido preciso evacuarla al hospital.

Una furgoneta atropella a una anciana en la avenida Federico García Lorca de Almería. Una furgoneta atropella a una anciana en la avenida Federico García Lorca de Almería.

Una furgoneta atropella a una anciana en la avenida Federico García Lorca de Almería. / A. Lao (Almería)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios