sucesos

Un senegalés mata a otro en Garrucha tras una riña

  • Fuentes cercanas a la investigación apuntan que trabajaban como vendedores ambulantes y eran vecinos

Agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional junto al cadáver y al presunto homicida.

Agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional junto al cadáver y al presunto homicida. / Redes sociales

Corrían las 13:30 horas de este martes cuando se producía la muerte de un vecino de Garrucha a manos de un compatriota senegalés.

El suceso, a plena luz del día y en Calle Virgen de los Dolores, sumía a los vecinos en un estado de ansiedad, puesto que no se podían creer tal sucesos entre dos personas que, además, se conocían y trabajan en lo mismo, ambos son vendedores ambulantes, pero también vecinos.

Agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional junto al cadáver y al presunto homicida. Agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional junto al cadáver y al presunto homicida.

Agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional junto al cadáver y al presunto homicida. / Redes sociales

Fue la Policía Local quien se personó en el lugar de los hechos tras recibir varias llamadas. El autor del crimen no opuso resistencia alguna. Es más, se entregó diciendo que había sido él el autor de la tragedia.

La víctima tendida sobre el asfalto. La víctima tendida sobre el asfalto.

La víctima tendida sobre el asfalto.

El ahora detenido explicó a los agentes que el finado acudió muy nervioso a su domicilio pidiéndole pelearse en la calle. Al salir, la víctima le habría propinado un puñetazo (siempre según el homicida) y este le contestó asestándole una puñada que, a la postre, le causó la muerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios