La gente de Francisco Miralles se echa a la calle

Uno de los concursantes preferidos del 'talent show' de Canal Sur contó con el apoyo de vecinos junto las cámaras del programa

El coplero fue abrazado por los presentes.
El coplero fue abrazado por los presentes.
Fran Murcia

01 de marzo 2013 - 01:00

Pancartas, gritos de apoyo y mucho cariño se concentraron en la sala cultural Juan Goytisolo que se ubica en el Puerto de Almería. El coplero Francisco Miralles junto a las cámaras del programa Se llama Copla y su reportera Juliana acudieron a la capital para recibir el apoyo de la gente que sábado tras sábado lo siguen incondicionalmente.

Muchos de sus vecinos decidieron acompañarlo para mostrarle su cariño entre besos y abrazos para desearle suerte en su periplo por el concurso de televisión. El almeriense, del barrio de Pescadería, se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles del programa con las buenas puntuaciones del jurado y el apoyo de los votos del público.

Muchas son las personas que lo conocen desde pequeño y las anécdotas se sucedían ante la ilusión de verlo ya convertido en un artista que está consiguiendo buenas críticas en Se llama copla.

El coplero almeriense agradeció el apoyo de los presentes y espera contar con su ayuda semana a semana para continuar cumpliendo su sueño que es dedicarse de forma completa al mundo de la copla, una pasión que vive desde pequeño.

stats