Almería

El 112 gestiona durante el puente 491 emergencias en Almería

El 112 gestiona durante el Puente del Pilar 491 emergencias en la provincia de Almería Asistencias sanitarias, seguridad ciudadana e incidencias de tráfico concentran el grueso de los avisos al Teléfono Único de Emergencias El servicio Emergencias 112 Andalucía ha gestionado un total de 491 incidencias durante el Puente del Pilar en la provincia de Almería del total de 6.458 atendidas en Andalucía, entre las 15.00 horas del jueves día 11 y las 00.00 horas del lunes 15, según ha informado el centro coordinador adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía. Las asistencias sanitarias (178), las cuestiones relacionadas con la seguridad ciudadana (127) y las incidencias de tráfico (50) han sido las tres tipologías más requeridas estos días. A continuación les siguen las categorías que engloban los accidentes de circulación (41) y los incendios (8). El resto se ha repartido entre anomalías en servicios básicos, rescates y salvamento o riesgos naturales entre otros casos. Por días, el sábado día 13 fue el que mayor pico de actividad registró en las salas del 112 con un total de 152 incidencias atendidas, seguido del domingo, que acumuló una cifra muy similar (145). Las franjas horarias comprendidas entre las 19.00 y las 21.00 horas han sido las de mayor demanda y también hubo un incremento notable de actividad entre las 12:00 y las 14:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios