El churrero premiado con 'El Gordo' en Roquetas: "Hasta el lunes no volvemos a abrir"
sorteo extraordinario de navidad
Sonia, trabajadora y empleada de la churrería, compró el décimo que se reparten entre cuatro
Antonio Pomares es el dueño de la Churrería Amanecer. Estaba sirviendo en la terraza cuando, tras cantarse 'El Gordo', volvía a entrar en el establecimiento y se encontraba un panorama totalmente distinto al que dejó.
"Yo estaba atendiendo y cuando vuelvo a entrar... veo a una tirada por el suelo, a la otra igual por otro lado. Y nada, hemos mirado los décimos y sí, nos hemos percatado de que nos ha tocado la Lotería. Bueno, El Gordo".
Él no lo compró, fue Ana, trabajadora del establecimiento. Y ahora toca repartirlo entre cuatro empleados: "El décimo lo compró mi amiga. Bueno, es trabajadora de la churrería. Aunque tenemos una gran amistad. Ella lo compró porque le gustaba mucho a su abuelo. Le tiene mucha fe. Por poco le da un 'yuyu' porque se ha empezado a acordar de su abuelo y yo creía que estaba bajando".
Antonio tiene claro que la churrería va a seguir abierta, pero no vayan hasta la semana que viene: "Hoy es jueves. Sí. Abrimos todos los días, pero hasta el lunes no volvemos a abrir. Me lo voy a tomar de descanso. No me voy a tomar unas vacaciones largas, aunque para mí estos tres o cuatro días lo son", asegura Antonio.
El propietario tiene claro a lo que va a destinar el dinero: "Lo vamos a empezar a pagar letras, pero te da un empujón muy grande. Es un décimo a repartir entre cuatro. Es un buen pellizco".
Y ahí está Sonia. Y ella está más rota de emoción aún: "En la vida nunca me había tocado nada". Seguirá sin creérselo mucho tiempo, pero le acaba de solucionar una buena parte de su vida: "Ya tengo mi casa pagada, me la había comprado en septiembre y estoy que no me lo puedo creer".
También te puede interesar