Sucesos

Tres heridos tras la caída del columpio de un gogó en la discoteca Mandala de Mojácar

  • Fuentes del 112 de Andalucía han informado de que sobre las 03:30 horas varias llamadas alertaron de que varias personas habían resultado heridas porque unos bailarines "habían caído encima de los clientes"

Tres heridos tras la caída del columpio de un gogó en la discoteca Mandala de Mojácar

Tres heridos tras la caída del columpio de un gogó en la discoteca Mandala de Mojácar / D.A. (Almería)

Un hombre y dos mujeres de entre 27 y 30 años han resultado heridos en la madrugada de este martes tras a caída del columpio de un gogó en una discoteca de Mojácar.

Fuentes del 112 de Andalucía han informado de que sobre las 03:30 horas varias llamadas alertaron de que varias personas habían resultado heridas porque unos bailarines "habían caído encima de los clientes" del Mandala Beach, ubicado en la carretera AL-5107 en Mojácar, por la rotura de un columpio de los gogós.

Hasta el lugar fueron movilizados sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, de la Policía Local y de Protección Civil.

Posteriormente, la Policía Local confirmó que había trasladado a un hospital a dos chicas y que un varón había sido recogido por una ambulancia.

Efectivamente, EPES 061 ha confirmado al 112 que un hombre de 30 años había sido evacuado al centro de atención primaria de Mojácar Playa, así como que había otras dos chicas heridas evacuadas por la Policía Local.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios