Sucesos

Un muerto y varios heridos en un tiroteo en un cortijo de La Cañada

  • Por su parte, fuentes municipales han indicado a este periódico que la Policía Local cuenta con la descripción de la furgoneta en la que presuntamente han huido los autores del tiroteo, para intentar localizarla

Un muerto y varios heridos en un tiroteo en un cortijo de La Cañada Un muerto y varios heridos en un tiroteo en un cortijo de La Cañada

Un muerto y varios heridos en un tiroteo en un cortijo de La Cañada

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas este miércoles por la noche en un tiroteo ocurrido en el paraje Los Cortijillos del barrio de La Cañada de San Urbano.

El 112 de Andalucía ha informado de que sobre las ocho menos cuarto de la noche se recibía una alerta porque habían efectuados varios disparos en un cortijo cercano al cementerio de La Cañada.

De esta forma, el teléfono único de emergencias movilizaba hasta el lugar a efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Por su parte, fuentes municipales han indicado a este periódico que la Policía Local cuenta con la descripción de la furgoneta en la que presuntamente han huido los autores del tiroteo, para intentar localizarla.

El Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería ha informado asimismo de que uno de los heridos se encuentra grave con una herida abdominal, mientras que el segundo presenta una herida en una pierna.

La investigación trata de determinar el móvil del episodio que podría estar relacionado con el intento de robo de un cultivo de marihuana medicinal, según ha podido saber Diario de Almería. 

Al parecer, según las fuentes consultadas por este periódico los presuntos autores del tiroteo son unos jóvenes que habrían roto el plástico de un invernadero por una banda, disparando desde fuera contra las tres personas que había dentro de dicha estructura. Entre ellos había dos hermanos: El fallecido y el herido más grave, de 47 años. 

Según las primeras informaciones, los presuntos responsables del crimen habrían intentado robar de forma previa el martes en esta plantación legal de marihuana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios