La nueva hermandad 'Dar Riffien' bendice e inaugura su sede social
El coronel Manso, jefe de la USBA y el teniente coronel Ruiz, 'páter' de la Brigada de la Legión, presiden un concurrido acto
La Hermandad 'Dar Riffien' de Damas y Caballeros Legionarios de Almería cuenta ya con una sede social donde desarrollar su actividad y llevar a cabo los fines para los que ha sido creada, ofrecer su apoyo a los legionarios tanto en activo como en la reserva o retirados, sean o no miembros de la misma. Queremos, afirmó su presidente, el cabo mayor Julián Emilio Camacho Novella, que tengan un punto de encuentro en el que podamos dar solución a problemas de carácter administrativo o económico, apoyo en una enfermedad o de cualquier otra índole. Nuestra máxima es cumplir el Credo Legionario y sus espíritus, porque a La Legión se viene a servir, no a servirse de ella".
El acto fue presidido por el coronel Juan Manso, jefe de la USBA, que ofreció todo su apoyo y disposición a la nueva hermandad, y el teniente coronel Francisco Ruiz, páter de la Brigada de La Legión, quien en la Eucaristía se refirió al espíritu que debe destacar en el trabajo de la hermandad, que ha de ser no sólo material en cuanto a la ayuda al necesitado, sino también espiritual y humano. "Es necesario unir la inteligencia con el alma y me gustaría que esta hermandad tenga conexión del cuerpo, de la inteligencia con el alma". La bendición de las instalaciones dio paso a la entrega de un reconocimiento a Fernando Campos, de Hermandades del Trabajo por haber cedido su sede situada en el número 53 de la calle Granada, todos los asistentes disfrutaron de un vino en El Refugio, magníficamente preparado por Gabriel Fernández Allés en un ambiente cofrade y ahora también de hermandad legionaria.
También te puede interesar
Lo último