El historiador Antonio Sevillano recibe el premio 'Tinta sobre blanco'

El colaborador de nuestro periódico recogerá el galardón de la A.T.A el próximo 13 de diciembre

Antonio Sevillano en nuestra redacción de 'Diario de Almería'.
José A. García

11 de diciembre 2015 - 01:00

La Asociación Amigos Taurinos de Almería (A.T.A.) desveló la pasada semana el nombre de los galardonados con sus trofeos al talento taurino de esta temporada 2015 que llega a su fin.

La quinta edición de estos galardones han deparado dos trofeos. Por un lado el quinto premio 'Arte culinario', el cual ha ido a deparar a Francisco Morales Sánchez. Este es gerente de la Taberna Entrefinos además de ser un excelente aficionado taurino y un experto en las delicias de la buena cocina. Ostenta en su poder un valioso museo de piezas catalogadas como únicas.

Por su parte, el quinto trofeo 'Tinta sobre blanco' ha recaído en nuestro historiador y colaborador habitual Antonio Sevillano Miralles. Comprometido con la fiesta de los toros, Antonio es una persona cabal y un excelente escritor de la historia milenaria de Almería. Sus grandes conocimientos de este Milenio que despedimos, precisamente, le han hecho acreedor de esta distinción por parte de l ATA.

Los citados galardones se entregarán el próximo domingo 13 de diciembre en una comida de convivencia y hermandad que tendrá lugar en el Restaurante 'Casa Rafael' de la localidad de Huércal de Almería. La cita comenzará a las 14:00 horas mientras que el autocar saldrá desde el Colegio de La Salle una hora antes, a las 13:00 horas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último