Sucesos

Un hombre muere y una mujer resulta herida tras un accidente de moto en la A-7

  • Han sufrido una caída poco antes del túnel de Aguadulce, a la altura del kilómetro 795 de dicha autovía

Retenciones en la A-7 a la salida de Almería hacia Aguadulce.

Retenciones en la A-7 a la salida de Almería hacia Aguadulce. / Diario de Almería

Un hombre ha muerto y una mujer ha resultado herida de gravedad en un accidente de moto en la autovía A-7 en Roquetas de Mar.

Fuentes del 112 de Andalucía han informado de que sobre las 17:00 horas varios testigos han alertado por teléfono de que dos motoristas que iban en una misma moto han sufrido una caída a la altura del kilómetro 795 de la A-7, poco antes del túnel de Aguadulce.

Hasta el lugar han sido movilizados efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y de los Bomberos, si bien estos últimos no han intervenido finalmente.

Fuentes de la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía han señalado que uno de los ocupantes de la moto ha muerto y que el segundo ha resultado herido de gravedad.

Según han precisado fuentes cercanas al caso, en el accidente no se ha visto implicado ningún vehículo más, y el fallecido ha sufrido "lesiones incompatibles con la vida" como amputaciones y un trauma toráxico

Por su parte, fuentes del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería han confirmado que tras el siniestro ha ingresado una mujer que se encuentra en la UCI de dicho centro sanitario "muy grave".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios