Los hosteleros, satisfechos por una semana inmejorable

Los diferentes ambigús del centro han vuelto a convertirse en el epicentro de la fiesta en la capital Las migas y la paella, tapas reina

Mari Carmen, Ana, Julián, Paco, Fran y Jose demostraron ser una familia muy unida y todos ellos disfrutaron de una última jornada de Feria muy especial.
Mari Carmen, Ana, Julián, Paco, Fran y Jose demostraron ser una familia muy unida y todos ellos disfrutaron de una última jornada de Feria muy especial.
Francisco M. Muyor

31 de agosto 2014 - 01:00

No solo los almerienses y turistas han disfrutado de una semana intensa bailando, saboreando lo mejor de nuestra gastronomía y, en definitiva, pasándoselo bien. También lo han hecho los cocineros y camareros que han trabajado duro para que todo el mundo haya disfrutado de una Feria 2014 inmejorable y, además, dada la gran afluencia de público registrada durante toda la semana, muestran una satisfacción unánime por los beneficios obtenidos.

Plaza Vieja, Virgen del Mar, Flores, San Pedro o El Paseo, entre otros, han sido algunos de los lugares donde numerosos hosteleros almerienses han ubicado sus ambigús en el centro de la capital durante esta intensa semana y se han convertido en el verdadero epicentro de la fiesta.

Un año más, la paella y las migas han sido las tapas estrella y más demandadas por los almerienses; seguidas de cerca por los pinchos y la chistorra. En cuanto a la bebida, la cerveza, rubia y espumosa se ha convertido en la reina y en uno de los principales elementos para combatir las altas temperaturas que han reinado en esta semana inmejorable.

stats