Almería

El humorista Manolo Sarria cerrará las fiestas de La Gangosa

  • Se celebrarán en honor a la Virgen del Carmen los días 15, 16 y 17 de julio con todo tipo de actos

La comisión de fiestas de La Gangosa ha cerrado la programación de los festejos que en honor de la Virgen del Carmen se van a celebrar los próximos días 15, 16 y 17, y que mantiene el grueso de actividades de ediciones precedentes.

Un programa al que se suma la Noche Joven organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Vícar, que tendrá lugar el día 14, en la plaza anfiteatro Pablo Iglesias, con la participación de Enna y Los Vinilos. Por lo que hace referencia al programa oficial, se cuenta con actividades variadas , para todas las edades, destacando el cierre festivo para el que se cuenta con el humorista malagueño Manolo Sarria, (ex-Dúo Sacapuntas).

Un año y antes del comienzo oficial de los festejos, tendrá lugar la prefiesta, con campeonatos de paulo y petanca como principales actividades, a la que se sumará el jueves 14, la final del Trofeo Primavera Memorial Luis Gomis 'Luisillo' que por vez primera tiene carácter solidario.

Como ordena la tradición, los festejos se pondrán en marcha con el tradicional chupinazo y la apertura de la Feria del Mediodía, tanto en la Plaza Anfiteatro 'Pablo Iglesias', principal punto de encuentro de estos festejos, como en el resto de los establecimientos hosteleros de la barriada. En esa primera jornada el programa de fiestas presenta también, entre otras actividades el desfile de carrozas, y el acto de coronación de las reinas de las fiestas, dentro de una velada de baile amenizada por la orquesta Delicias.

Para el sábado, día 16, hay programada una intensa actividad infantil con juegos y fiesta de la espuma, en la Plaza Anfiteatro, todo ello por la mañana. Actuaciones de los grupos de los talleres de baile municipales y una nueva verbena, en esta ocasión con las orquestas Delicias y Pentagrama, que prolongarán la animación y los momentos de encuentro hasta la madrugada.

El domingo, la misa rociera en honor a la patrona y la posterior salida en procesión de su imagen por las calles de la localidad y como broche final una nueva verbena con la orquesta Pentagrama y las actuaciones de la cantante Maria José Gil y la del ya citado humorista Manolo Sarria.

Una variada programación para que los vecinos del núcleo de La Gangosa puedan disfrutar, como todos los años, de sus fiestas más esperadas.

Para ello, como ya se ha explicado, desde la comisión de fiestas se a preparado un programa con actividades pensadas para todos los gustos y todas las edades. Tanto los más pequeños del municipio como los más mayores podrán disfrutar de las muchas iniciativas propuestas para pasar esos días. Además, el núcleo vicario también espera recibir visitas de gente de fuera del municipio que se acerquen a divertirse en estas fiestas en honor a la Virgen del Carmen.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios