Incendio

Un incendio en Aguadulce deja un herido y cinco personas han sido atendidas

  • Al lugar del incidente han sido desplazados los Bomberos del Poniente, Policía Local y Guardia Civil de Aguadulce y los Servicios Sanitarios

Incendio en la vivienda familiar en Aguadulce

Incendio en la vivienda familiar en Aguadulce

Esta mañana sobre las 11:15 el 112 de Andalucía ha registrado unas 20 llamadas de vecinos que alertaban de la salida de humo negro de una vivienda en el primer piso de un bloque de pisos el Paseo El Palmeral de Aguadulce, según 112 Andalucía. 

Al lugar han sido desplazados los Bomberos del Poniente, la Policía Local y Guardia Civil de Aguadulce y los Servicios Sanitarios. El incendio se había producido en una vivienda familiar, la cual no han podido abandonar los habitantes por el humo espeso que se había acumulado en el pasillo de salida. 

En total han sido atendidas cinco personas por inhalación de humo y una, dueña de la vivienda, por quemaduras en el muslo, y aún no se sabe si los Servicios Sanitarios han tenido que trasladar a los afectados al hospital. Además, un agente de la Guardia Civil se ha visto afectado leve por inhalación de humo y en prevención se ha trasladado a urgencias por medios propios.

El incendio ya ha sido extinguido aunque ha afectado en totalidad a la vivienda, según han indicado fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento que han precisado también que ninguna otra vivienda colindante ha resultado afectada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios