Sucesos

El incendio forestal en paraje natural Punta Entinas-Sabinar calcina 4,5 hectáreas de cañas y carrizo

  • El fuego, que se inició a primera hora de la tarde del miércoles, se expandió por una zona cercana a las inmediaciones del IES Las Marinas, en el municipio de Roquetas de Mar, sin llegar a afectar al inmueble

El Infoca da por controlado el incendio de Las Marinas, en Roquetas de Mar

El Infoca da por controlado el incendio de Las Marinas, en Roquetas de Mar

El incendio forestal declarado el miércoles en el paraje natural de Puntas Entinas-Sabinar en Roquetas de Mar (Almería) ha calcinado 4,5 hectáreas de vegetación de ribera, en su mayor parte cañas y carrizo.

El Plan Infoca ha informado de que en la zona permanecen un agente de Medio Ambiente y un camión autobomba con su dotación en labores de remate y liquidación del fuego, que permanece controlado desde las 19,55 horas.

El incendio forestal movilizó para su extinción a un total de 16 bomberos forestales, un técnico de operaciones, dos agentes de Medio Ambiente, un camión automboma y un helicóptero de transporte y extinción, toda vez que también se ha contado con la colaboración de los bomberos de Poniente.

El fuego, que se inició a primera hora de la tarde del miércoles, se expandió por una zona cercana a las inmediaciones del IES Las Marinas, en el municipio de Roquetas de Mar, sin llegar a afectar al inmueble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios