Sucesos

El incendio de un camión frigorífico crea retenciones ante el corte obligado de la A-7 sentido Murcia

  • Según los datos de la DGT, se ha producido el corte de la carretera únicamente en sentido decreciente a causa del incendio

Así se veía el incendio desde la autovía.

Así se veía el incendio desde la autovía. / D.A. (Almería)

El incendio de un camión frigorífico que circulaba por la autovía A-7 a su paso por Almería, sentido Murcia, ha obligado al corte de la carretera y ha generado unos tres kilómetros de retenciones sin que consten heridos, ya que el propio conductor del vehículo ha podido abandonar la cabina tras orillar el camión al arcén derecho.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que sobre las 16,15 horas se han recibido los primeros avisos sobre el incendio que ha tenido lugar en el kilómetro 790 de la mencionada autovía provocando las primeras retenciones de tráfico.

Así, se ha dado aviso a bomberos, Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de carreteras. Conforme a la versión de los testigos e implicados, el fuego se habría originado en la cabina del camión para posteriormente extenderse al resto de la caja, que iba vacía en el momento de los hechos.

Según los datos de la DGT, se ha producido el corte de la carretera únicamente en sentido decreciente a causa del incendio, lo que ha generado retenciones de unos tres kilómetros alcanzan el término municipal de Enix y que, por el momento, se mantienen.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios