Un incendio provocado en el antiguo cine Imperial calcina varias viviendas
Los vecinos del inmueble fueron desalojados a media tarde de ayer por los bomberos
Un incendio desatado en la tarde de ayer en los antiguos locales del cine Imperial en la avenida Pablo Iglesias, obligó al desalojo de un bloque de viviendas de siete plantas ubicado en el número 47 de la calle y ha mantenido cortada a la circulación rodada la vía para facilitar las labores de extinción. Según pudo saber Diario de Almería, el incendio ha podido ser provocado por "algunos chicos que se metieron en el local, algo que llevan haciendo desde hacía varios días y por lo que habíamos llamado a la Policía"
El fuego, que no ha provocado daños personales entre los numerosos vecinos del edificio situado encima del foco de las llamas, ha comenzado pasadas las 16:10 horas. Las llamas afectaron a un supermercado adyacente y se propagó por la primera planta del bloque de viviendas, que fue prácticamente devorada por las llamas, al tiempo que causó graves desperfectos en las dos plantas inmediatamente superiores.
En el dispositivo activado para extinguir el fuego trabajaron tres vehículos del parque de bomberos de la capital y nueve efectivos aunque también se desplazaron a la zona dos ambulancias convencionales, seis patrullas de la Policía Nacional y Local.
También te puede interesar