Un registro a la inmobiliaria Gumar se salda con dos detenidos por la Guardia Civil

Edificio de la inmobiliaria Gumar.
Edificio de la inmobiliaria Gumar.
M. J. Uroz

19 de febrero 2014 - 05:01

Agentes del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil arrestaron ayer a dos personas durante el registro a la inmobiliaria Gumar de El Ejido. Un gran despliegue policial intervino desde las nueve y media de la mañana el edificio, donde registró fundamentalmente la documentación archivada en los ordenadores, así como diverso material que se encontraba en la oficina. Según ha podido saber Diario de Almería, la Benemérita mantiene abierta una hermética investigación, en la que al parecer están implicados dos antiguos propietarios de la empresa Plastimer.

Las detenciones y el registro se desarrollaron a lo largo de la mañana de ayer, a la vista de los ejidenses. Desde primera hora la operación de la Guardia Civil era vox populi, teniendo en cuenta que el despliegue de efectivos se hizo junto a la Plaza Mayor que es donde se ubica la inmobiliaria intervenida. Desde la Comandancia y la Subdelegación del Gobierno declinaron ayer hacer declaraciones sobre esta investigación secreta que aún está abierta.

Gutiérrez y Martín, Grupo Inmobiliario S. L., esta formada por Miguel Martín Villegas y José Antonio Gutiérrez Robles, dos profesionales de la construcción y promoción inmobiliaria con treinta años de experiencia en el sector y que han realizado mas de 800 viviendas en Balanegra, Berja, Aguadulce, Santa María del Águila, El Ejido, El Parador, La Envía Golf, Almerimar, Balerma, Salobreña y Roquetas de Mar. Además, lograron contar con la mayoría del capital de TPM.

stats