Almería

El instituto Aguadulce permite estudiar dos ciclos en 3 años

El IES Aguadulce mantiene abierto el plazo de inscripción para sus ciclos de Formación Profesional de Informática de Desarrollo de Aplicaciones Web. Tiene una duración de dos años e incluye prácticas en empresas desde marzo del segundo curso.

Por la tarde, los interesados pueden cursar el segundo año del Ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. De esta forma, es posible estudiar dos ciclos en tres años, ya que el primero es común con DAW.

Desde el centro educativo informan que, como el primer año es común para ambos ciclos, es posible combinar ambos estudios y lograr así una titulación más completa en menos tiempo y, además, en un sector claramente en auge.

Ambos ciclos son gratuitos y el plazo de inscripción finaliza el 10 de septiembre. Igualmente, las ventajas para aquellas personas que hayan estudiado otros ciclos de informática son muchas ya que convalidan varios módulos. Con esta formación es posible ser programador web o multiplataforma, diseñador web o administrar bases de datos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios