DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Sucesos

Tres jovenes de Nacimiento mueren en una salida de vía en el Puente Navarro

  • Los fallecidos circulaban a una velocidad superior a las limitaciones de esta carretera

Tres jovenes de Nacimiento mueren en una salida de vía en el Puente Navarro Tres jovenes de Nacimiento mueren en una salida de vía en el Puente Navarro

Tres jovenes de Nacimiento mueren en una salida de vía en el Puente Navarro / D.A. (Almería)

La desgracia se ha cebado con el pequeño pueblo de Nacimiento, que ha perdido de golpe a tres de sus jóvenes vecinos en un fatídico accidente de tráfico que ha mantenido en vilo durante horas a la localidad.

Según ha podido conocer este periódico de fuentes municipales, a pesar de las limitaciones y restricciones impuestas por el estado de alarma decretado para combatir la pandemia del COVID-19, estos veinteañeros circulaban juntos en un mismo vehículo durante la madrugada de este miércoles.

Entre las cuatro y las cinco de la mañana, transitaban por la carretera vieja que une Nacimiento con la Venta del Pino, más concretamente por el Puente Navarro, un lugar en el que se encuentra una curva que prácticamente forma una “U”, en que han sufrido una salida de vía.

Durante horas se ha buscó su rastro, pero no fue hasta bien avanzada la tarde del viernes cuando se dio con ellos con ellos.

La Subdelegación del Gobierno en Almería ha informado de que fueron encontrados sobre las tres y media, a la altura del kilómetro 1,7 de la carretera AL-4403, nombre oficial de esta vía.

El 112 de Andalucía ha indicado, por su parte que ha sido a unos “500 metros” de la salida del pueblo, y que los tres ocupantes se encontraban fuera del automóvil, según los avisos recibidos por el teléfono único de emergencias, que ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES)061 y Mantenimiento de la Vía.

Los jóvenes, ya habían muerto y únicamente se pudo proceder con el levantamiento de sus cadáveres, activándose el correspondiente protocolo judicial para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido este triste siniestro.

Ahora, todos los vecinos lamentan la pérdida de estos jóvenes, que pocos se explican, y más en una situación de confinamiento como la actual.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios