Tribunales

En libertad con cargos el conductor del coche implicado en un accidente mortal en El Ejido

Carretera AL-4302, donde tuvo lugar el accidente mortal.

Carretera AL-4302, donde tuvo lugar el accidente mortal. / Google Maps

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de El Ejido ha dejado en libertad provisional al conductor de un turismo que este domingo colisionó con una motocicleta, un siniestro que se saldó con la muerte de un hombre de 42 años y un menor de 14 años herido.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado a EFE de que el hombre pasó a disposición judicial el pasado lunes, y que tras declarar quedó en libertad, en calidad de investigado por un delito de homicidio.

Por su parte, otras fuentes judiciales han apuntado a EFE que el investigado habría dado positivo en las pruebas de alcoholemia y drogas que se le practicaron tras el accidente.

Según indicó el 112 de Andalucía, el accidente se produjo a las 19:55 horas del domingo, cuando el teléfono único de emergencias recibía varios avisos en los que se alertaba de la colisión entre una moto y un coche en el kilómetro 1 de la AL-4302 en el termino ejidense.

El centro coordinador activó a la Guardia Civil, a la Policía Local, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a Mantenimiento.

Fuentes de la Guardia Civil confirmaron al 112 el fallecimiento de un hombre de 42 años, al tiempo que los servicios sanitarios evacuaron a un menor de 14 años herido al hospital de Poniente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios