Almería

Un libro que enseña cómo amar Almería conociendo todos sus secretos

  • La UNED acogió el martes la presentación de Almería con otra mirada del almeriense Jesús Muñoz

Sonriente y exultante de felicidad. Así se mostró en la pasada noche del martes el escritor almeriense Jesús Muñoz durante la presentación de su primer libro Almería con otra mirada en el salón de actos de la UNED que congregó a un centenar de asistentes.

Durante la presentación, Muñoz estuvo arropado por el investigador y editor Alberto Cerezuela que actúo como cicerone y que destacó durante su discurso que "dentro de unos años este libro se se convertirá en un clásico y un libro imprescindible para Almería porque es fruto de una de las personas que mejor conoce y que más quiere a Almería".

Muñoz, por su parte, destacó como ya hiciera con la primera entrevista que concedió en primicia a Diario de Almería este pasado sábado que Almería con otra mirada es "un libro para conocer la ciudad de Almería, una guía muy personal que desvela secretos, curiosidades y muchos detalles históricos".

El autor incidió en la necesidad de que los almerienses recuperen el amor propio y se conozcan así mismos para poder estar orgullosos de la ciudad en la que viven porque "es imposible amar algo que no se conoce y pretendo que este libro aporte un granito de arena a un mejor conocimiento de nuestra ciudad".

El libro ya está a la venta por 17,95 euros y se puede adquirir en las librerías Picasso, Orión, Sintagma y Metáfora y también en la web de la Editorial Círculo Rojo, editora del libro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios