Almería

A licitación la gestión de la guardería 'Las Lomas' de cara al próximo curso

  • El contrato sale por cuatro años de duración y con un canon mínimo anual de 15.000 euros

El Ayuntamiento ha sacado a licitación el contrato de gestión del Centro de Atención Socioeducativa (Escuela Infantil) de Las Lomas cuatro años después de su puesta en marcha.

El edificio está situado en el barrio de Las Lomas y cuenta con aproximadamente 3.000 metros cuadrados. En sus instalaciones cuenta con dos aulas para los niños más pequeños, otras tres para niños de 1 a 2 años y cuatro más para pequeños de 2 a 3.

El centro cuenta además con una sala de usos múltiples, un sala de reuniones, oficina de administración, aseos, área de descanso, comedor y un patio para el recreo y actividades.

Este edificio municipal cuenta con en torno a 180 plazas por curso y fue puesto en marcha, allá por 2011, con el objetivo de dar respuesta a una antigua reivindicación de los vecinos, que no era otra que tener un Centro de Atención Socioeducativo fuera de la iniciativa privada que diera más opciones a la creciente demanda en un municipio como Roquetas de Mar.

El contrato de gestión sale a licitación por cuatro años y a razón de un canon mínimo de 15.000 euros por curso.

Las empresas interesadas pueden descargar los documentos para presentar sus ofertas en el perfil del contratante de la web municipal, así como el pliego de condiciones técnicas. Se atribuye al adjudicatario la gestión del Servicio correspondiendo al Ayuntamiento la participación en los resultados positivos de la explotación en el porcentaje que resulte de la adjudicación del Concurso. Para que se produzca esta participación del Ayuntamiento debe producirse superávit en la explotación, no participando si hay déficit.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios