Almería

El líder de Vox dice que el PP "ha demostrado durante 40 años ser inútil"

Vox llegó ayer a Málaga con un mitin en la céntrica Plaza de la Marina donde su presidente, Santiago Abascal, criticó a las formaciones políticas que apelan al voto útil en las elecciones del 2 de diciembre, y con un mensaje al PP andaluz y a su líder y candidato, Juanma Moreno, a quien dijo que los populares "han demostrado ser inútiles durante 40 años para desalojar a los señoritos de la Junta". "Casi parecía una oposición pactada", ha apostillado.

El máximo dirigente de Vox, junto al secretario general, Javier Ortega Smith; el candidato a la Junta de Andalucía, Francisco Serrano; el número uno de la lista por Málaga, Eugenio Moltó y el presidente provincial, José Enrique Lara, intervinieron en un acto donde se sucedieron los cánticos a favor de España, de Andalucía y contra la actual situación política en el país. La organización informó de la asistencia de más de 3.000 personas, mientras que la Policía Nacional la cifró en unas 1.100 personas.

Durante el mitin, Abascal lamentó que se diga que en estos comicios regionales el voto a Vox es un voto "antisistema" y también aludió a Ciudadanos y al hecho de que hablen del voto útil también. Para Abascal, "lo único útil es un puñado de voces en el Parlamento andaluz que tengan la llave y espanten al comunismo chavista, que es quien tiene la llave hoy de la Junta de Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios