CORONAVIRUS ALMERÍA

Continúan la limpieza y desinfección extremas por calles y zonas públicas

  • Los servicios municipales de toda la provincia intensifican durante las últimas horas las actuaciones dentro de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia

De este a oeste y de norte a sur. En los 103 municipios y una Entidad Local Autónoma que conforman la provincia de Almería se han intensificado durante todo el fin de semana y el inicio de la nueva las labores de limpieza y desinfección en calles, plazas y espacios públicos.

Es el caso tanto de la capital almeriense, donde se llevaban a cabo limpieza y desinfección en autobuses, parques o jardines; como el de algunos municipios como Huércal de Almería, donde se han realizado actuaciones en áreas infantiles, plazas, aledaños de consultorios médicos, asociaciones, aparatos biosaludables o pistas deportivas. También en el interior de edificios públicos que siguen abiertos o centros cerrados, como en Pulpí.

En algunos municipios, como es el caso de Berja, el Ayuntamiento incluso ha adquirido nueva maquinaria para la desinfección de edificios, aceras y espacios públicos.

La limpieza y desinfección de calles, plazas y espacios públicos está siendo una constante por toda la provincia en las últimas horas, al ser una de las medidas básicas que se han adoptado para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios