Llegan dos pateras a Palomares y Pulpí con una veintena de migrantes
Uno de los ocupantes de la embarcación ha sufrido un fuerte traumatismo en la cabeza al desembarcar y ha sido evacuado al hospital
Cinco años y medio de cárcel para el patrón de una patera que desembarcó en la playa de Balerma
Una veintena de personas ha desembarcado este miércoles en dos puntos diferentes de la costa de Almería, a la que han llegado en dos pateras, entre ellos un hombre evacuado al hospital La Inmaculada de Huércal-Overa por un fuerte traumatismo en la cabeza sufrido al bajar de una de las embarcaciones.
Según han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía y de la Subdelegación del Gobierno en Almería, se trata de dos embarcaciones en principio sin conexión entre ellas que han llegado en las últimas horas a Cuevas del Almanzora y Pulpí.
El herido, un hombre del que no han trascendido más datos, ha sufrido un fuerte traumatismo en la cabeza cuando desembarcaba en una playa de Cuevas del Almanzora y ha sido evacuado al citado hospital.
Ha sido localizado junto a una docena de personas que habrían llegado a la playa de Quitapellejos (Palomares) y por los que se ha activado a Policía Local, Guardia Civil y Cruz Roja.
Una segunda patera ha llegado durante la mañana a una zona costera de Pulpí, en esta ocasión sin heridos, aunque también se ha activado a agentes de la Policía Local y Guardia Civil para atender a los afectados.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA