El madridista Álvaro Arbeloa dona una camiseta firmada para el pequeño Juan

El niño, de tres años y medio y natural de Balerma, padece una enfermedad rara la elástica blanca será sorteada el 10 de mayo

Camiseta cedida por el madridista Álvaro Arbeloa.
Camiseta cedida por el madridista Álvaro Arbeloa.
Redacción

05 de mayo 2015 - 05:01

El jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha donado una camiseta firmada por los jugadores del primer equipo con la finalidad de sortearla a beneficio de Juan, un pequeño de 3 años, vecino de Balerma, que padece una enfermedad rara llamada Déficit de TK2 que sólo padecen 7 niños en todo el mundo.

La enfermedad del pequeño J está despertando la sensibilidad de la sociedad almeriense y, ha conseguido traspasar las fronteras de la provincia con actos desinteresados como la del jugador del Real Madrid. "Conocer al pequeño Juan y a su familia ha sido algo muy especial. Al instante sabía que tenía que hacer algo más para ayudarlos y me puse manos a la obra. Contacté con Álvaro Arbeloa y en sólo 24 horas me envió por mensajería la camiseta que se sorteará en directo el próximo 10 de mayo en un Tardeo Solidario que se va a organizar en la Sala Mitos de El Ejido y donde colabora también el grupo 'No eres de El Ejido si no…'. Actos como éste demuestran nuevamente la calidad humana que tiene Álvaro", explica la periodista Rosa Maldonado, quien añade que "las papeletas tienen un coste de 3 euros y ya están a la venta en diferentes puntos que hemos anunciado en redes sociales a través de las páginas de Facebook de Café Pub Mitos y la de 'No eres de El Ejido si no…'", explica Maldonado. En esta misma línea, también ha actuado la Unión Deportiva Almería, quien "también ha donado una camiseta firmada por los jugadores del primer equipo. El escaparate de regalos que se sortearán progresivamente durante la tarde-noche está compuesto por cenas, un reloj, un smartphone… y más regalos", añade.

stats