Almería

Un maestro de la India impartirá clases de zentantra en Almería

  • La cita se celebra del 14 al 20 de abril en el Cortijo de Los Baños en Lucainena de las Torres

Esta Semana Santa personas de todo el país se reunirán en Almería para aprender más sobre el amor, el sexo y la felicidad. Será en el Cortijo Los Baños del 14 al 20 de abril.

Un taller donde el Maestro de la India, Firak, discípulo de Osho, a sus 74 años, comparte cuál es el secreto de su bienestar físico y emocional para mantenerse joven, con la vitalidad y la fuerza de un chico de 30 años. Asegura que el secreto es el Zen Tantra- disfrutar de la vida y el amor intensamente.

Todas aquellas personas que quieran salir de la monotonía, romper con las viejas actitudes que provocan conflictos en las relaciones, dejar de lado el estrés… y vivir unas vacaciones diferentes solo o en familia, tienen la ocasión de vivir esta experiencia única en el Cortijo Los Baños (Lucainena de las Torres), un enclave paradisiaco entre el desierto de Tabernas y Cabo de Gata.

El año pasado Firak visitó la ciudad de Almería realizando un taller en mayo al que asistieron casi 200 almerienses. Muchos de ellos se reúnen cada dos semanas para seguir las meditaciones de este Maestro en una actividad llamada Zentra-T, liderada por Palomika. El próximo tendrá lugar el Martes 8 de Abril a las 20:45 horas en el Centro SatNam (Calle Úbeda 71), es abierto a todo el mundo y cualquier persona puede participar.

El objetivo de estos talleres de Zen Tantra es proporcionar unas herramientas útiles, prácticas y sencillas para el día a día. En estos talleres no se necesita experiencia previa, es apto para personas de todas las edades y condición física. El equipo de Firak asegura que "jamás hemos conocido alguien así". Y apuntan "en plena crisis económica, emocional y personal es increíble observar como la vida de muchas personas está cambiando con la ayuda del Zen Tantra."

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios