Contenido patrocinado

Las maneras más útiles para pasar de PDF a Word en Mac

Las maneras más útiles para pasar de PDF a Word en Mac

Las maneras más útiles para pasar de PDF a Word en Mac

En la práctica, el formato PDF es necesario para guardar los documentos de texto electrónicos. Si, es muy cómodo, pero no es tan simple en el uso como puede parecer. La inconveniencia principal consiste en la dificultad de editar y cambiar el texto necesario.

Por eso hemos reunido los métodos que le ayudarán hacerlo lo más rápido y simple posible.  Estos consisten en el uso de las aplicaciones especiales. Pues, para pasar de PDF a Word siga las instrucciones a continuación.

El programa FineReader puede ayudarle

Al usar este programa debe actuar así:

  • Al abrir el programa, seleccione Archivo y después Abrir PDF o Imagen. Marca la ruta a la prueba requerida y haga clic en "Abrir"
  • Convierta PDF a Word en FineReader. Después de abrir, vaya a su conversión al hacer clic en el menú Archivo y después en Guardar documento como Word o 97-2003.
  • La segunda opción es cómo puede guardar el texto convertido más fácilmente. Presione el botón Guardar, que se encuentra en la parte superior del panel Principal.
  • Y ahora aparece la ventana. Allí debe escribir el nombre y la ubicación del resultado de la conversión. Para confirmar presione el botón Guardar.

Pasar de PDF a Word con Adobe Acrobat

Para utilizar este programa siga los pasos siguientes:

  • Debe abrir el programa al hacer clic en la etiqueta.
  • En el menú elija Archivo y después Abrir. Al abrir texto vaya al siguiente paso.
  • Ahora necesita elemento del menú que se llama Guardar como otro, lo que consta de dos opciones: Word y 97-2003. La elección depende de la versión del software de su computadora.

Para guardar PDF a Word, en la ventana que aparece, escriba el nombre del nuevo texto y lugar para guardarlo. Haga clic en Guardar y es todo.

Teclado Teclado

Teclado

Microsoft Word puede ser útil

Cuando necesita hacer los cambios en el documento, siga las siguientes instrucciones:

  • Primeramente, hay que hacer clic en el documento a convertir. En el menú debe elegir Abrir con y PALABRA (aplicación clásica). Este proceso puede tomar un poco tiempo.
  • Guarde el documento abierto en el formato DOC requerido. Ahora en el Archivo, presione Guardar como. Así se verá la pantalla si Windows 8.1 está instalado en la computadora y se usa WORD 2013.
  • Le queda escribir el nuevo nombre del documento y elegir el formato requerido en la sección que se llama Tipo. Todo se guardará después de la confirmación al presionar el botón Guardar.

¿Cuál es la mejor manera de cambiar archivos PDF con imágenes? Es mejor utilizar el primer y segundo método, es decir, recurrir al uso de los programas Adobe Acrobat o FineReader. Conservarán la calidad de las imágenes tanto como sea posible. Al convertir a través de Word, el texto se puede optimizar, según lo informado por el propio programa.