Salud

Dos médicos de Almería entre los 50 más valorados de 2021 en España por los propios doctores

  • El especialista en ginecología y obstetricia Gabriel Fiol y el cirujano maxilofacial José Rojo, han sido los galardonados por Top Doctors Awards

  • Los profesionales son valorados por su formación y habilidades clínicas

El ginecólogo Gabriel Fiol.

El ginecólogo Gabriel Fiol. / D.A.

Top Doctors.com®, plataforma online para encontrar y contactar con los mejores especialistas médicos de la sanidad privada, ha dado a conocer el listado de los 50 mejores doctores y especialistas de la medicina privada española, en la que es ya la VIII Edición de los Top Doctors® Awards. Andalucía lidera el listado, siendo la comunidad autónoma con más médicos y especialistas galardonados en esta edición, con un total de 11, y entre ellos destacan los almerienses Gabriel Fiol Ruiz y José Rojo Aliaga.

El doctor Fiol es especialista en Ginecología y Obstetricia y Reproducción Asistida. Es director de la Clínica Alborán, siendo experto en el abordaje de las principales patologías ginecológicas y Reproducción Humana. Es docente en programas de doctorado y ha recibido diversos premios a su labor profesional.

José Rojo Aliaga es cirujano maxilofacial. Cuenta con casi 30 años de experiencia y una extensa formación en Suecia y Bélgica. En 2011 fundó la Unidad de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Vithas Almería. Actualmente cuenta con más de 12.000 pacientes en la clínica. Asimismo, es el único especialista de la provincia que maneja el tratamiento tridimensional de Cirugía Ortognática mediante el software de planificación digital en 3D.

Este prestigioso premio reconoce la labor de los especialistas y médicos en el último año, valorados por el propio colectivo médico y especialistas de cada área, encargados de realizar la nominación a través de un proceso de encuesta abierta dirigida a los profesionales colegiados que quieran participar. Asimismo, todos los doctores que forman parte de la plataforma han pasado un control de auditoría y han sido certificados por el que es actualmente el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo, el cual cuenta con más de 25 años de experiencia.

En esta edición, se han recogido más de 5.000 recomendaciones de profesionales, de los que se han seleccionado los 50 más valorados. Los criterios que los profesionales deben tener en cuenta a la hora de votar son la formación y habilidades clínicas, así como la reflexión sobre a qué médico acudiría o recomendaría a sus amistades o familiares.  Además, se tienen en cuenta las opiniones de los pacientes tras el contacto o visita a los especialistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios