La mejor jugada de Samu Corral
El delantero del Club Deportivo El Ejido puso la nota romántica al partido del domingo
Samu Corral, delantero de Club Deportivo El Ejido, llevó acabo el pasado domingo la mejor jugada de su vida. La competición le llevaba a jugar contra el San Pedro, de Málaga, pero el sabor agridulce del empate a 2 se le iba a quitar pronto. Sobre el césped del campo de Santo Domingo plantó su rodilla izquierda para pedirle la mano a Sara Bejar, su novia desde hace siete años.
Según declaró el delantero del equipo ejidense al Diario de Almería, varios días antes ya le había planteado la posibilidad de realizar la pedida de mano al entrenador. "En el equipo todos me apoyaron y también tenía compinchados a mis padres y hermano, que estaban con ella en el campo viendo el partido", afirmó.
Samu es muy tímido y hombre de pocas palabras, por esto también se ayudó del vídeomarcaor para dar esta sorpresa a su novia. Tras acabar el partido, y con la excusa de hacer todos juntos una foto en el césped, bajaron de la grada. Cuando atravesaban el túnel "ya empezó a sonar una canción muy importante para nosotros así que supongo que algo se imaginó", dice Samu. Al ritmo de 'All of me' de John Legend, Sara realizó uno de los trayectos más importantes de su vida.
En el vídeomarcador ya se leían frases como "Gracias por estos siete años juntos. Han sido los mejores de mi vida". En la pantalla se anunciaba también que Samu tenía una pregunta que plantear a Sara y, con tales preámbulos, sólo podía ser una. El delantero del Club Deportivo El Ejido cogió el micrófono y soltó un escueto ¿quieres casarte conmigo? , mientras que su novia no salía de su asombro y no dejaba de sonreírle. La respuesta fue la esperada, le puso el anillo y se dieron tímido beso de arrancó los aplausos de todo el público asistente al partido el pasado domingo.
Samu reconoce que estaba algo nervioso durante todo el partido, sin quitarse de la cabeza el momento decisivo que estaba a punto de vivir. Desde luego la timidez de este joven granadino no fue suficiente para evitar que demostrase su gran amor por su novia, a la que espera convertir en su esposa en una fecha aún por determinar. "Esta temporada estoy aquí en El Ejido y después ya veremos. No tenemos casa en propiedad, pero no pasa nada, lo importante es buscar un poco de estabilidad y poder estar juntos", señaló el delantero del club ejidense.
Ambos, con sólo 23 años, vivieron este domingo una pedida de mano que no ha pasado desapercibida y que cuenta con varios vídeos en redes sociales, que no paran de ganar visitas. Y es que, el club deportivo El Ejido empató el domingo, pero quienes sí salieron ganando ese día, sin duda, son Samu y Sara. Qué vivan los novios.
También te puede interesar
Lo último