Almería

Este año el mejor regalo está en el comercio local de Almería

Este año el mejor regalo está en el comercio local de Almería

Este año el mejor regalo está en el comercio local de Almería / D. A. (Almería)

La campaña pretende transmitir que la mejor relación calidad precio está en el comercio más cercano, su proximidad, el conocimiento del género, el trato personalizado y la variedad. "El comercio local es parte fundamental de la vida de nuestra ciudad, tiene cara y nombre propio, son nuestros vecinos, amigos y familiares. Comprando en el comercio local estamos apostando por el desarrollo de nuestra ciudad en un año tan atípico", ha incidido el presidente de AJUDAL, Antonio Cintas.

Junto a la campaña de comunicación a través de medios locales y redes sociales se colgarán diferentes carteles por los establecimientos y calles de la ciudad con el lema “Este año el mejor regalo está en el comercio local de Almería”.

Junto a ello se ha realizado un emotivo video-spot que se podrá visualizar a partir del próximo viernes 11 de Diciembre en las diferentes plataformas digitales y RRSS (Facebook, Youtube, Twitter...). Además, junto a la colaboración de dos establecimientos del centro de la ciudad, se llevará a cabo un taller gratuito donde los almerienses podrán conocer el inicio y vivencias del comercio almeriense.

Una campaña creada por jóvenes preocupados por su ciudad y el futuro de ella. Desde la asociación pretendemos que los jóvenes se acerquen al comercio de confianza donde se establece una relación directa entre vendedor y comprador que no existe en las compras por internet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios