El mercadillo de saldos permitirá pagar con pesetas
La Asociación de Empresarios busca eliminar productos de otras temporadas el domingo 15 de marzo
"Organizamos este mercadillo para potenciar el comercio de nuestro municipio y favorecer la venta sobre todo, de productos que los establecimientos tienen de otras temporadas. Se trata en definitiva, de una medida que genere vida y beneficios a los empresarios y comerciantes" explica Luis Aurelio Pérez, presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales del Almanzora (AEPA) promotora del mercadillo de saldos que se celebrará en el municipio de Albox el próximo domingo, quince de marzo.
El centro de la localidad, concretamente la Avenida Pío XII, será el lugar donde se instalen numerosas carpas para acoger los diferentes comercios y sus productos a la venta, principalmente artículos de otras temporadas que los visitantes podrán adquirir a un precio especial, incluso podrán utilizar como moneda de pago la antigua peseta.
Se trata de la primera edición del Mercadillo de Saldos organizado por AEPA, una actividad que busca dar salida a aquellos productos que no han podido venderse, "una forma de apoyar a un sector que en los últimos meses está sufriendo las consecuencias de la crisis principalmente por el descenso del consumo en general" añade el presidente de este colectivo.
Desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la tarde, permanecerán abiertos los diferentes puestos. Además se han programado diferentes actividades de entretenimiento para los mas pequeños, castillo hinchable, pinturas, manualidades, vídeo juegos, música ambiental y carpas tipo "jaima" convenientemente iluminadas y decoradas, que facilitaran a los ciudadanos del Almanzora que puedan pasar una agradable jornada de compras en el municipio albojense, disfrutando de algunas sorpresas.
La Asociación espera que la posibilidad de pagar con pesetas además del euro, anime a todos los vecinos a adquirir productos a un buen precio. Por su parte, los establecimientos hosteleros, van a participar de esta iniciativa ofreciendo al visitante cerveza y tapa por sólo 1,50 euros.
No hay comentarios