Almería

El mercado de saldos 'Mercasol' abre sus puertas en Almerimar este fin de semana

  • Contará con 32 estand instalados en la calle Fragata. Los días 5, 6 y 7 de agosto se traslada a Balerma

La concejalía de Turismo, Comercio y Sanidad del Ayuntamiento de El Ejido y la Asociación de Comerciantes de Ejido centro se han puesto de acuerdo para llevar a cabo una iniciativa novedosa en el municipio. Se trata de la celebración del primer mercado de saldos, 'Mercasol', un evento de promoción de ventas en el que colaborarán distintos comercios locales, que se celebrará en Almerimar y Balerma durante el próximo fin de semana y a principios de agosto, respectivamente.

El principal objetivo de esta iniciativa es el de "apoyar al comercio del municipio ejidense, inmerso en esta crisis económica que se ceba con más incidencia, si cabe, con la pequeña y mediana empresa", ha señalado Luisa Barranco, responsable del área de Turismo, Comercio y Sanidad en el Ayuntamiento ejidense.

La apertura de Mercasol en Almerimar tendrá lugar en la calle Fragata durante los días 22, 23 y 24 de este mes de julio y contará con 32 stand y dos atracciones infantiles, mientras que será ya para principios del mes de agosto cuando esta iniciativa se traslade al núcleo costero de Balerma, donde abrirá al público los días 5, 6 y 7.

Barranco ha resaltado que esta actividad es fruto de la estrecha colaboración con la que ya se está trabajando entre la institución local y la Asociación de Comerciantes de Ejido centro y, en este sentido, ha señalado que "desde el Ayuntamiento nos hemos volcado con el proyecto, dado que puede convertirse en una atractiva actividad generadora de beneficios para un sector muy castigado por la crisis económica".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios