Almería

Cinco minutos de silencio en la plaza de La Torre en repulsa del infanticidio

Agentes de la unidad de Criminalística acceden a la vivienda.

Agentes de la unidad de Criminalística acceden a la vivienda.

Cinco miutos de silencio en la Plaza de la Torre de Balerma a las doce del mediodía. Esa es la primera medida acordada por el Gobierno local tras tener conocimiento de lo ocurrido en esta localidad para condenar el crimen y en señal de luto por la muerte del menor de 9 años.

A última hora de ayer el Ayuntamiento remitió un comunicado en el que la corporación municipal de El Ejido y en su nombre el alcalde, Francisco Góngora, quiso hacer pública la "consternación y el dolor que siente en estos momentos los vecinos de Balerma por el cruel parricidio de un menor de nueve años".

El primer edil, que calificó de "trágicos" estos hechos, quiso "trasladar las condolencias a la familia en estos momentos tan duros". Cabe recordar que el municipio se encuentra en plena celebración de las fiestas de San Marcos, una de las fechas más importantes y señaladas en el calendario de todos los ejidenses. El presidente de la Junta Local de Balerma, Antonio Gómez, se personó en el lugar de los hechos al poco de producirse y se mostró "muy afectado", en declaraciones a este periódico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios