La moda al estilo 'trendy'
Abrir las habitaciones de uno de los hoteles más emblemáticos de la capital y encontrarse con la ropa y complementos más cool del momento. Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre se celebra en el Plaza Vieja la segunda edición de Trendy Room Almería con novedades que harán que esta cita se convierta en un referente en la moda en la ciudad.
La organizadora y coordinadora de la cita, Isabel Rodríguez, señala el objetivo de esta edición: "Queremos consolidarnos como un evento estrella en la ciudad. En esta ocasión estamos enfocados a la Navidad, y la tendremos una iluminación inspirada en el Barrio Rojo".
Dentro de estos dos días de Trendy Room se presentará el tratamiento exclusivo Aire By Nature Bissé. "Contiene vitamina C. Consiste en un masaje de treinta minutos, y después se aplica en la cara durante una hora".
Las diez habitaciones tendrán representaciones con distintas empresas de diferentes sectores: Kika, Parafarmacia La Vega, Las Pepas (El Ejido), Tienda Room, Lula, Quiere-te, Mr. Wonderful, RO:F, Scorpion Shop Tattoo, Cañas Barro, Anlu Atelier y Aire Ópticos.
En el hall del Hotel Plaza Vieja se instalará una barra con un coctelero y vodka. También se decorará un árbol de Navidad y sonará la música de Dj Will Be, con soul y funky.
La terraza, uno de los espacios estrella de esta edición, la han denominado Hand Made. Compartirán espacio El Bastidor de Mamá, Decoraletras y QALA.
Entre los talleres se encuentran: Quiere-te para disfrutar de una cata de te, Sensorial Perfumes ofrecerá la posibilidad de disfrutar del aroma de sus productos y un coach deportivo de Q&C Studio impartirá una charla sobre nutrición y entrenamiento personal.
En la Zona Aire, la diseñadora Beatriz Peñalver será la protagonista, que entre sus logros se encuentra el haber participado en la Semana de la Moda de Nueva York.
La organizadora explica los criterios que ha seguido para seleccionar a los participantes: "Necesitamos que se ofrezca algo diferente, si participa un mismo negocio tiene que traer artículos de la nueva temporada y que marque tendencia en cada uno de los ámbitos en los que se participe. Es necesario que sean apuestas arriesgadas y con personalidad".
Fayna, de Kika, repite este año en el Trendy Room: "Sirve como escaparate. Yo llevo prendas que son cómodas, coloridas, femeninas... que tengan gracias. También estoy trabajando en una colección de complementos antiminimales".
También te puede interesar
Lo último