Luto en la gastronomía almeriense

Muere el cocinero almeriense Pepe Torrente

  • Era el presidente de la Asociación Provincial de Cocineros y Reposteros de Almería y chef manager del Hotel Catedral, además de profesor de la Escuela de Hostelería

Pepe Torrente, en una imagen captada en FITUR.

Pepe Torrente, en una imagen captada en FITUR. / D. A.

El reconocido cocinero almeriense presidente de la Asociación Provincial de Cocineros y Reposteros de Almería José Torrente Andreo, conocido por todos como Pepe Torrente, ha muerto tras no haber podido superar una grave enfermedad, lo que ha conmocionado este sábado el mundo de la hostelería en Almería.

Actualmente, Torrente era chef manager y socio del Hotel Catedral, que ha mostrado su pesar por la luctuosa noticia a través de las redes sociales. Desde este establecimiento se asegura que "lamentamos desde lo más hondo de nuestro corazón el fallecimiento de nuestro amigo, compañero, socio y chef ejecutivo, José Torrente Andreo. Trasladamos a su esposa, hijos y toda su familia nuestra sentimiento de pesar".

Desde este establecimiento igualmente muestran su pésame "también a sus compañeros de la Escuela de Hostelería y de la Asociación Provincial de Cocineros y Reposteros de la que era presidente". Torrente era profesor de la escuela de hostelería y fue además impulsor de Almería 2019, la capitaliad gastronómica de cuyas actividades fue un activo participante.

El velatorio tendrá lugar en Tanatorio Portocarrero de Almería capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios