Sucesos

Una muerta y tres heridos en la colisión de un camión y un turismo en Níjar

  • Hasta el lugar se han desplazado tres equipos médicos y un helicóptero del 061

Un muerto y varios heridos en la colisión de un camión y un turismo en Níjar

Un muerto y varios heridos en la colisión de un camión y un turismo en Níjar / Bomberos del Levante (Almería)

Una mujer ha muerto y otras tres personas han resultado heridas, dos de carácter grave y otra leve, tras la colisión de un camión cargado de arena y un turismo en el término municipal de Níjar.

El 112 de Andalucía ha informado de que sobre las 17:15 horas han entrado los primeros avisos de testigos que alertaban de este siniestro en la carretera N-341, en el cruce de Aguamarga, que va desde La Venta del Pobre a Carboneras.

Según han apuntado al teléfono único de emergencias, tras la colisión el coche había volcado y una persona se encontraba atrapada en su interior, si bien dentro del mismo circulaban más personas, incluido un niño.

Un muerto y varios heridos en la colisión de un camión y un turismo en Níjar Un muerto y varios heridos en la colisión de un camión y un turismo en Níjar

Un muerto y varios heridos en la colisión de un camión y un turismo en Níjar / Bomberos del Levante (Almería)

El 112 ha movilizado a Guardia Civil, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Níjar y de Carboneras, Mantenimiento de Carreteras, Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense, y al 061, que ha desplazado a tres equipos médicos y un helicóptero.

Según ha indicado la Guardia Civil al 112, el siniestro se ha saldado con una persona fallecida y varios heridos graves.

Desde el Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense se ha precisado que en el turismo iban cuatro ocupantes, uno de los cuales ha fallecido, otra persona que ha sido evacuada "bastante grave" en helicóptero; una tercera persona herida leve y "sin valorar", y un cuarto ocupante herido grave que está siendo extraído en estos momentos del vehículo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios