Un joven muerto y dos heridos en sendos accidentes en Aguadulce
El fallecido tenía 16 años y se golpeó en la cabeza cuando volcó su motocicleta
Un adolescente falleció tras un fuerte golpe en su cabeza producido al volcar la motocicleta en la que viajaba y dos personas heridas en una colisión entre dos turismos, ambos accidentes ocurridos en Aguadulce, es el balance del fin de semana en las carreteras almerienses y suman la primera víctima mortal desde que se inició la primera fase de la operación Especial de Tráfico del presente verano.
El más grave de los siniestros tuvo lugar, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias del 061, a las 5:15 horas de ayer en la carretera N-340 desde donde se recibió una llamada de la Guardia Civil que informaba de un accidente, tras lo cuál se desplazó al lugar de los hecho a un equipo de emergencias y otro de primaria del centro de Salud de la localidad. Al joven, que presentaba un traumatismo cráneo encefálico, le fueron practicadas maniobras de reanimación cardiopulmonar, si bien finalmente el personal sanitario no logró salvarle la vida.
Unas horas antes, dos personas, una de 52 años de edad y otra de 17, habían resultado heridas al colisionar dos turismos en el kilómetro 432,2 de la misma carretera, la N-340, en las proximidades del Puerto Deportivo del municipio almeriense de Aguadulce.
Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía informaron que el accidente tuvo lugar a las 00:16 horas y que uno de los vehículos implicados en el mismo, había volcado sobre la calzada.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los Servicios Sanitarios del 061, la Guardia Civil, la Policía Local y los Bomberos, cuya intervención no fue finalmente necesario al no encontrarse ninguna persona atrapada en el interior de los turismos. Dos personas fueron trasladadas hasta el Hospital Torrecárdenas de la capital almeriense para ser atendidos de las heridas que padecían.
También te puede interesar