Almería

El municipio acoge una exposición sobre el arte de la cerámica

Este próximo lunes 7 de septiembre a las 20 horas, se llevará a cabo la inauguración de la exposición "Cerámica Artística", obra perteneciente a la tijoleña Verónica Herrero Linares.

La muestra, que estará a disposición del público hasta el 14 de septiembre en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Tíjola, consta de vasijas, azulejos, modelado en relieve, esculturas y murales cerámicos; trabajos realizados a través de la técnica del soporte de barro

Verónica Herrero Linares, comenzó su formación en Artes Plásticas en el año 2007, donde se graduó en 2013. Desde el principio mostró preferencia e inclinación por trabajar la cerámica, material en el que descubrió un mundo de creación plástica y un lenguaje de comunicación. Continuó su formación en Valencia y actualmente intenta proyectar su técnica a través de talleres, exposiciones y charlas, como la ofrecida a los alumnos del sagrado Corazón de Jesús con motivo de la violencia de género.

Joven y comprometida, expresa en sus obras un universo interior que ofrece a los demás. La muestra se lleva a cabo en el marco de las fiestas de Tíjola.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios