Almería

El municipio se viste de luto por la muerte del ex alcalde Antonio Cazorla Artero

  • El fallecido, un miembro histórico del Partido Socialista, fue el máximo regente riojeño durante dieciséis años

El municipio de Rioja ha perdido a uno de sus seres queridos, el que fuera alcalde durante 16 años, Antonio Cazorla Artero. La muerte del ex edil causó una gran conmoción en todo el pueblo del Bajo Andarax, ya que Cazorla era una persona conocidísma en el municipio.

El PSOE de Rioja lamenta la pérdida de Antonio Cazorla Artero, un vecino de Rioja que fue alcalde del municipio durante 16 años y que ha luchado durante toda su vida por el progreso y el desarrollo de nuestro municipio, por la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Rioja, así como ha defendido siempre los valores de la Democracia y la libertad.

Desde el PSOE de Rioja quieren recordar que Cazorla Artero ha sido un militante histórico del partido, que participó en la constitución de la Agrupación Municipal del PSOE de Rioja en los años 70 de siglo XX, y que ha formado parte desde entonces del proyecto socialista del municipio, como militante, como secretario general del PSOE de Rioja, y como representante de todos y todas los riojanos en el Ayuntamiento de Rioja.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios