viator

El municipio, capital del hockey sala del 8 al 10 de abril

Un total de 450 jugadores pasarán por Viator del 8 al 10 de abril para participar en el Campeonato Andaluz de Hockey Sala "Prosala", organizado por el Club Hockey Huércal de Almería y Club Hockey Viator con el apoyo de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y de la Federación Andaluza de Hockey.

Los partidos necesitarán de la asistencia técnica de 30 árbitros para regular los encuentros que disputarán los deportistas procedentes de toda Andalucía, pertenecientes a las categorías Infantil y Cadete, masculino y femenino. Los encuentros se celebrarán de forma ininterrumpida desde las 8,30 de la mañana a las 20 horas.

Tras conocerse las clasificaciones definitivas, el próximo 10 de abril será la Ciudad Deportiva de Viator el escenario elegido para albergar el acto de clausura de este campeonato andaluz, que contará con la asistencia de cientos de familiares desplazados hasta Viator para acompañar a los jóvenes deportistas.

Desde el Ayuntamiento de Viator se quiere expresar públicamente la satisfacción por albergar este evento deportivo y, especialmente, el acto de clausura. "Una vez más, se ponen en valor nuestras instalaciones deportivas con un aforo superior al de otros municipios próximos y con unas infraestructuras de primer orden que desempeñan perfectamente la función para la que fueron diseñadas", explica el Alcalde de Viator, Manuel Jesús Flores, quien recuerda que el fomento del deporte "es una prioridad para nuestro equipo de gobierno".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios