Almería

El municipio tendrá 3.000 casas VPO de las 9.000 de todo el Poniente

  • El delegado de Vivienda se reunió ayer con promotores y constructores de la localidad

El delegado de Vivienda, Luis Caparrós, se reunió ayer en la sede del PSOE de El Ejido con constructores y promotores del municipio a quienes les explicó las diferentes opciones que la Junta ha puesto en marcha para que un sector tan relevante como el de la construcción continúe activo a pesar de la crisis.

Caparrós aseguró que en el municipio de El Ejido se llevará a cabo la construcción de 3.000 viviendas de protección oficial de las 9.000 que se construirán en el Poniente almeriense. No obstante añadió que la pelota está en el tejado del consistorio ejidense que "debe ser el que ponga en carga la gestión de los suelos clasificados".

Por su parte, el secretario general del PSOE ejidense, García Quero, manifestó que este encuentro se enmarca en el trabajo de servicio a la ciudadanía emprendido por su ejecutiva. "En estos tiempos de crisis, el mantenimiento de la riqueza y del empleo son nuestros dos objetivos, por lo que todo lo que podamos hacer desde nuestro partido o desde la Junta en ese sentido, lo haremos, y si no nos corresponde a nosotros, sino a otras administraciones, mediaremos en la medida de nuestras posibilidades".

Además, hizo hincapié en la necesidad de la colaboración por parte de todos, "porque estamos en un momento difícil".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios