Almería

El municipio, más limpio con la desinfección y limpieza de contenedores

  • La actuación realizada por el consistorio ha paliado el mal olor provocado por el calor

Mejorar las condiciones de los contenedores para conseguir una mayor limpieza de La Mojonera. El Ayuntamiento mojonero ha llevado a cabo una limpieza de todos los contenedores de residuos urbanos del municipio. La actuación ha comprendido la limpieza, desinfección y el tratamiento con productos para eliminar el mal olor. Esta actuación se viene realizando en verano con el aumento de las temperaturas por parte del Área de Servicios Urbanos para que los vecinos sufran lo menos posible los inconvenientes del los rigores de la época estival en combinación con la recogida de residuos.

Desde este área municipal destacan la importancia de esta actuación para que los contenedores de basura se encuentren lo más limpios posible cuando el calor alcance sus cotas máximas además se eliminan los riesgos de plagas, las molestias y los olores.

Desde el Ayuntamiento de La Mojonera aprovechan para hacer un llamamiento a la colaboración de los vecinos para que depositen siempre la basura en bolsas y no antes de las horas indicadas para minimizar las molestias que la basura dentro de los contenedores pudiera causar.

El Ayuntamiento mojonero se incide en esta necesidad de colaboración ciudadana como fundamental para que el municipio esté limpio y que sumada a la renovación realizada de los contenedores y de todo el servicio de recogida que se realiza mediante carga lateral pueda mantener los puntos de recogida de residuos en óptimas condiciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios