Almería

El municipio vuelve a presumir de obtener la 'Q de calidad turística'

  • La Oficina Municipal de Turismo vuelve a obtener este galardón nacional

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha vuelto a renovar con éxito la Q de calidad turística de su Oficina Municipal de Turismo, tras pasar recientemente una auditoría de carácter anual.

Con el fin de contribuir en la mejora de la competitividad en los servicios basados en la calidad y sostenibilidad del sector turístico, el Consistorio solicitó la renovación de este distintivo que ya posee desde 2008. En diciembre de ese año la Oficina Municipal de Turismo alcanzó la certificación "Q" de calidad turística que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

La certificación se obtuvo tras desarrollar e implantar un sistema de gestión de calidad turística y haber superado posteriormente las auditorias de certificación, que han vuelto a repetirse este año de renovación para asegurar que la prestación del servicio es garantía de calidad.

El consistorio ha apostado en todo momento por asegurar a los turistas la mejor experiencia posible del lugar que visitan.

Esta certificación representa la calidad en el sector turístico español, aportando al municipio prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción de cara a la llegada de más turistas a su término municipal.

La oficina cuevana forma parte del directorio de establecimientos certificados con la Q por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) y de la V edición del directorio de Establecimientos y Espacios Certificados de Andalucía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios